sábado, 22 de octubre de 2011

CURRICULUM VITAE

CURRICULUM VITAE
ISMAEL CANTÚ GUERRERO
INFORMACION PERSONAL:
·         EDAD:                                                   21 AÑOS
·         DOMICILIO                                          CALLE IGNACIO ZARAGOZA S/N
                                                              COL. 5 DE MAYO TLAPA DE COMONFORT   
                                                               GUERRERO                               
·         SEXO                                                      MASCULINO
·         TELEFONO                                             CEL. DEL (INERESADO) 5533287807
·         ESTADO CIVIL:                                      SOLTERO
·         RFC:                                                        CAGI891220
·         CURP:                                                     CAGI891220HGRNRS05
·         CARTILLA DE SERVICIO MILITAR:       LIBERADA CON FOLIO C-9519715
·         OBJETIVO
INGRESAR E ELABORAR EN UNA EMPRESA QUE ME PERMITALA OPORTUNIDAD DE EMPLEAR MIS CONOCIMIENTOS, ASI COMO LA OPORTUNIDAD DE RECIBIR CAPACITACION Y CURSO PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO Y SEGUIR DESARROLLANDOME PERSONALMENTE  E INTELECTUALMENTE Y ECONOMICAMENTE.
·         ESCOLARIDAD
·         UNIVERSIDAD.
·         ESTUDIANTE:                         INST. TECN. SUP. DE LA MONTAÑA

martes, 11 de octubre de 2011

FTP:

FTP:
FTP es uno de los diversos protocolos de la red Internet, concretamente significa File Transfer Protocol (Protocolo de Transferencia de Ficheros) y es el ideal para transferir grandes bloques de datos por la red. Su comportamiento está definido por la recomendación RFC 959.
Se precisa de un Servidor FTP y un cliente FTP, puede darse el caso de que los servidores sean de libre acceso para todo el mundo y entonces estamos hablando de  anónimo o FTP anónimo.
La mayoría de las páginas web a nivel mundial son subidas a los respectivos servidores mediante este protocolo.
SITIOS QUE OFRECEN EL SERVICIO DE FTP:
•Cuenta ilimitada de transferencia por medio de FTP
•Cuentas con 1 cuenta de ftp para cada sitio
•Se tienen hasta 3 cuentas para los 3 sitios
•Servicio activado de manera inmediata

lunes, 10 de octubre de 2011

13 viento practica 4


                                                          13 VIENTOS                          
Existe un lugar donde los ponis son nuestros mejores confidentes, donde aprendemos equitación con auténtico placer, delicia y pasión: un lugar donde no cesa de crearse un estrecho vínculo entre nosotros y nuestras monturas. Esto es lo que le proponemos en el club de ponis de los caballeros de los 13 vientos Toda nuestra pedagogía se basa en un aprendizaje realizado con suavidad, de forma lúdica que nos prepare para una equitación sin estrés, con un mayor respeto por el animal y por la evolución individual de cada alumno. El club de ponis ha escogido una franja de edad muy concreta para sus cursos de equitación: de desde niños de cinco años hasta adolescentes. Las razones de esta elección tienen que ver con la libertad del niño para evolucionar de forma acorde a su edad, con el objetivo de conducirlo hacia un mundo  adulto y responsable.


Tras seis años de actividad, consideramos que hemos ganado la apuesta  en el sentido de que los niños han podido aprender las bases riendo y disfrutando, con momentos de mucha carga emocional: se encuentran cara a cara con el éxito y el fracaso, y ello sirve para favorecer su educación y su autonomía. A medida que se aproxima a la adolescencia,  estos niños se hallan lo suficientemente motivados como para
Entrar en estructuras mayores y más clásicas o adquirir  su propio caballo, o incluso para orientarse hacia un oficio que da forma a su pasión. La extensión del club (7 hectáreas) y su número de jinetes les  permite vivir su pasión  en libertad y con absoluta seguridad. Se proporcionan algunas consignas a los más jóvenes para evitar problemas, consignas que deben entenderse y aceptarse (p .eje.: no tirarse en el heno).El niño puede, si lo desea, permanecer  fuera de clase para jugar en los prados, dar una pasada con la escoba, cuidar el animal, llevar a pastar a un poni, participar la instalación de dispositivos durante la clase anterior o la siguiente. El niño va a ser  el protagonista, y a su manera. No se le impone la tarea: simplemente elige.



El niño que viene por primera vez al club de ponis es con frecuencia bastante pequeño, y su deseo de acercamiento al animal se basa en emociones .por lo tanto, proponemos clases de una hora y media a de duración para dejarte el tiempo necesario de equitación, pero no queremos empujarlo a que prepare al poni con prisa .La adquisición de confianza pasa por estos paseos a pie .Nos hallamos próximo a la etiología: mirar, escuchar, comprender, mimar.

Que es un virus.

Que es un virus:
Virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario. Los virus, habitualmente, reemplazan archivos ejecutables por otros infectados con el código de este. Los virus pueden destruir, de manera intencionada, los datos almacenados en un ordenador, aunque también existen otros más inofensivos, que solo se caracterizan por ser molestos.
Los virus informáticos tienen, básicamente, la función de propagarse a través de un software, no se replican a sí mismos porque no tienen esa facultad [cita requerida] como el gusano informático, son muy nocivos y algunos contienen además una carga dañina (payload) con distintos objetivos, desde una simple broma hasta realizar daños importantes en los sistemas, o bloquear las redes informáticas generando tráfico inútil.
Un virus informático es un programa o software que se auto ejecuta y se propaga insertando copias de sí mismo en otro programa o documento.
Un virus informático se adjunta a un programa o archivo de forma que pueda propagarse, infectando los ordenadores a medida que viaja de un ordenador a otro.
Tipos de Virus Informáticos:
Caballo de Troya
Gusano o Worm
Virus de macros
Virus de sobreescritura
Virus de Programa
Virus de Boot
Virus Residentes
Virus mutantes o polimórficos
Virus de enlace o directorio
Virus falso o Hoax
Virus Múltiples
Antivirus:
En informática los antivirus son programas cuyo objetivo es detectar y/o eliminar virus informáticos. Nacieron durante la década de 1980.

Con el transcurso del tiempo, la aparición de sistemas operativos más avanzados e Internet, ha hecho que los antivirus hayan evolucionado hacia programas más avanzados que no sólo buscan detectar virus informáticos, sino bloquearlos, desinfectarlos y prevenir una infección de los mismos, y actualmente ya son capaces de reconocer otros tipos de malware, como spyware, rootkits
Forma de protección:
La forma de proteger un sistema contra un ataque de virus es utilizando un programa de protección. Los programas antivirus están diseñados para operar permanentemente, por lo que el usuario normalmente no está consciente de que al menos surja un problema. Los programas de protección están diseñados para reconocer virus conocidos e impedir que generen sus efectos.



miércoles, 5 de octubre de 2011

comercio electronico

comercio electrónico
 "comercio electrónico" se refiere a la venta de productos y servicios por Internet. Actualmente, este segmento presenta el crecimiento más acelerado de la económica. Gracias al costo mínimo que implica, hasta la empresa más pequeña puede llegar a clientes de todo el mundo con sus productos y mensajes. En la actualidad, más de 250 millones de personas en todo el mundo utilizan Internet habitualmente.
Tipos de comercio electrónico:
El comercio electrónico, según los agentes implicados, puede subdividirse en cuatro categorías diferentes:
empresa-empresa
empresa-consumidor
empresa-administración
consumidor-administración
Ventajas y desventajas del comercio electrónico para el usuario
Ventajas:
Encontrar un producto a menor costo.
Realizar mejor negociación con el vendedor.
Comodidad en la adquisición del bien o producto.
Desventajas:
Cercanía entre el vendedor y el comprador para proceder con una queja del producto.
Cobro o poder hacer valida la garantía del producto comercializado.
Se pierde la capacidad de visualización del producto en comercialización o conocimiento físico del producto.
Ventajas  y desventajas del comercio electrónico para las empresas